// ActiveBoard le indica fácilmente que aplicaciones en iOS7 estan activas (jailbreak)

Para identificar que aplicaciones están abiertas en iOS 7 usted tiene que por obligación ingresar al “App Switcher” oprimiendo el botón de HOME dos veces. Pero si usted tiene jailbreak en su iPhone, iPad o iPod Touch, hay una segunda alternativa para hacer este mismo ejercicio.

La aplicación ActiveBoard (disponible en Cydia por $1.99USD) le presenta de una forma bastante elegante cuales aplicaciones están activas, sin requerir ingresar al App Switcher de iOS 7. Luego de instalado usted verá que el icono de cada app que este abierto tiene un efecto de brillo color blanco a su alrededor. Es muy sutil, obedeciendo la nueva estética minimalista de iOS 7. Al cerrar la aplicación desde el App Switcher, el brillo que rodea el icono desaparece.

FixedRecklessLacewing

Ahora bien, si hay una notificación pendiente en cualquiera de sus aplicaciones instaladas, ActiveBoard también toma acción presentando un brillo rojo alrededor del icono de la aplicación que generó la notificación.

image

 

Si les interesa ActiveBoard haga los siguientes pasos para su instalación…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “ActiveBoard”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado no tiene que hacer ninguna configuración, ActiveBoard empieza a trabajar de inmediato.

¡Comparte tu opinion!