// ahora usted puede darle MUTE a “amistades” en Twitter

Todos tenemos a alguien que por alguna razón terminamos siguiéndolo en Twitter, solo para arrepentirnos. Sea porque se pasa compartiendo fotos de lo que come cada 15 minutos, el más reciente trucos de su mascota o nos deja saber todos sus problemas matrimoniales. Sin embargo no quiere darle “unfollow” porque lamentablemente tiene el gene de la compasión dentro de usted. Ahora Twitter le ofrece otra opción… a esa persona que sigue pero no quiere verlo en Twitter ahora puede darle “MUTE”. ¿Puedo escuchar un Aleluya?

La diferencia de darle “MUTE” a una persona que sigue en Twitter en vez de “Unfollow” son las siguientes:

  • La persona no se entera de que le aplico el “Mute” a su cuenta
  • La persona que le aplico el “Mute” todavía puede catalogar como favoritos su tweets, más responder (reply), retweet y enviarle un mensaje directo
  • Usted puede ver dentro de Twitter cualquiera de las actividades antes mencionadas hechas por la persona que le dio “Mute”, sin embargo no vera esta actividad en el centro de notificaciones en su smartphone, ni tampoco le llegará un email o un SMS si tiene configurada alguna de estas opciones.

Para aplicarle “Mute” a una persona en Twitter, en su smartphone o desde la página web de Twitter, ingrese al perfil del contacto y luego a la configuración.

clip_image002

 

Luego escoja la opción de MUTE.

clip_image004

¡Comparte tu opinion!