// CloudAmpz permite hacer streaming de su música en Box, Dropbox y Google Drive (Android)

Gracias a los servicios de almacenamiento en la nube he logrado mover toda mi librería de música para que esté disponible en mis diferentes equipos, desde smartphones, latops y tablets. Soluciones como Dropbox te permite escuchar los archivos de música desde la misma aplicación de Android, sin embargo no puedo hacer otras tareas como modificar los niveles del audio con un ecualizador, ver el arte del álbum u otras opciones que uno normalmente uno ve en un app dedicado para música.

CloudAmpz para Android atiende estas limitaciones con una solución el cual permite escuchar toda su música en la nube, con muchos de los controles que uno espera en un app de música. La aplicación le permitirá configurar su cuenta de los siguientes servicios:

  • Google Drive
  • Dropbox
  • Box

imageimage

Luego puede hacer “streaming” de la música en estos servicios directo a su Android o inclusive el Chromecast. Aparte de ofrecer un ecualizador y la capacidad de presentar el arte del álbum de la canción que escucha, CloudAmpz tiene otras interesantes opciones. Puede buscar la letra de la canción utilizando la base de datos de ChartLyrics. En adición puede crear “playlists” y almacenar localmente las canciones que usted quiera en su móvil para que pueda seguir escuchando aun cuando no está conectado al Internet.

 imageimage

CloudAmpz viene en dos opciones: gratis y Premium, siendo la diferencia que la versión Premium elimina los anuncios en la interface de la aplicación para Android.

CloudAmpz (gratis) | Google Play Store

CloudAmpz (premium, $1.00USD) | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!