// como borrar con un solo clic todas las fotos y videos que ha capturado en Windows Phone 8.1

Un pequeño consejo para los usuarios de Windows Phone 8.1. Si quiere recuperar espacio en memoria, uno de los mejores puntos donde empezar es ver cuánto espacio está ocupando todas las fotos y videos que ha capturado (puede ver esta estadística dentro de SETTINGS > STORAGE SENSE).

Ahora bien, ya determino que efectivamente las fotos y videos se están consumiendo toda la memoria interna y ya hizo una copia de estos en su computadora o en un espacio de almacenamiento en la nube, ¿cómo ahora borro todos estos archivos? ¿Tengo que ir foto por foto para borrarlos en Windows Phone? La respuesta es un rotundo… NO.

Simplemente haga lo siguiente. Ingrese a PHOTOS y luego haga un gesto hacia la derecha para ver el listado de álbumes. Ahora deje el dedo apretado en el álbum de CAMERA ROLL y verá que Windows Phone le presenta dos opciones: PIN TO START y DELETE CONTENTS. Oprima la segunda opción y confirme oprimiendo el botón de DELETE. Windows Phone se encarga de borrar todas las fotos y videos que usted ha capturado con su móvil. En un solo paso usted ha recuperado megas (sino gigas) de espacio en memoria.

¡Comparte tu opinion!