// como instalar el software de Harman Kardon en toda variante del HTC One M8 (root)

Sprint anuncio recientemente que estaría trabajando junto con HTC y Harman Kardon, en una versión especial del HTC One M8 el cual incluye varias mejoras en el software del audio, conocido como Clari-fi. Suena genial pero… ¿y los que adquirieron el M8 antes de este anuncio de Sprint? No se preocupe, hay un método el que le permitirá instalar el software de Clari-fi en su actual M8.

Baadnewz, desarrollador en la comunidad de XDA-Developers, ha creado un archivo zip el cual incluye todas las mejoras que trabajó Harman Kardon para la versión especial del M8 en Sprint. Para poder completar este procedimiento de instalación el único prerrequisito es que su M8 debe de tener privilegios de “root”. Si aún no tiene “root” en su equipo, les recomendamos visitar este tutorial.

imageimage

Otro detalle que tiene que tomar en consideración es que esta solución no trabaja en la versión Google Play Edition del M8, solo el que incluye el Sense UI. Luego solo siga los pasos descritos por Baadnewz en este enlace. Aquí también encontrará los archivos requeridos para instalar Clari-fi en el M8.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!