// enlace al APK de Google Maps 8.0.0 para Android

Google acaba de liberar la nueva versión de Google Maps 8.0.0 para Android (y también para usuarios de iOS) y este viene acompañado de múltiples mejoras y nuevas opciones. Ahora usted puede manejar los mapas que tiene “offline” o local en su Android. De esta forma puede investigar que mapas ya usted descargo para poderse usar aun sin conexión al Internet o cuales desea borrar para liberar espacio.

Google también incluyo por fin un mensaje el cual le indica en que carril debe de permanecer para no perder la salida, algo básico en muchos GPS pero el cual hacía falta hasta ahora en Google Maps.

image

La versión 8.0.0 de Google Maps también añade la capacidad de aplicar filtros cuando esté haciendo la búsqueda de un restaurante, hotel o cualquier otro destino.

image

Otros detalles interesantes es la integración con Uber, integración con el servicio de transportación de trenes y sincronización de los lugares que usted ha clasificado como favorito entre todos sus equipos con Google Maps.

image

Claro, algunas de estas opciones como la integración con Uber no está disponible en todos los países. También la actualización está llegando a los usuarios por etapa, pero si usted desea, puede descargar el APK directamente a su Android desde este enlace.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!