// Frequency:App le permite monitorear cuantas veces a utilizado sus apps en Android

Verifique todas las aplicaciones que ha instalado en su smartphone con Android. Ahora le pregunto, cuantos de esto no ha utilizado en los pasados días, en las pasadas semanas, en el pasado mes… Se sorprenderá con la respuesta, decenas de aplicaciones que de lo más seguro no utiliza y ocupan espacio en la memoria de su Android. Es aquí donde la aplicación Frequency:App le puede ayudar, identificando cuales son los apps que más (y menos) utiliza en su smartphone.

Luego de instalar Frequency:App, este empieza a monitorear su uso de las aplicaciones que tiene instaladas en su Android. Utilizando un diseño muy similar al que incorpora Google en Google Now, Frequency:App le presenta que aplicaciones ha utilizado en un marco de tiempo o inclusive cuales ha instalado en los pasados días. También Frequency:App le puede presentar cuanto tiempo en promedio usted permanece dentro de una aplicación (se sorprenderá de las cifras que verá en Facebook).

image

Usted puede filtrar la información que quiere ver, indicándole a la aplicación solo presentar la data recopilada en el día de hoy, en la pasada semana, el pasado mes, los pasados tres meses o sin límites.

image

Por defecto Frequency:App monitorea que aplicación está utilizando cada treinta segundos, pero usted puede modificar este tiempo en la versión Pro ($0.99USD). Entre más frecuente el monitoreo, más precisos serán los números, pero también tendrá un impacto negativo en el rendimiento de la batería de su móvil.

En fin, Frequency:App le puede ayudar en identificar que aplicaciones no está utilizando con frecuencia y los cuales son posibles candidatos para ser desinstalados, así recuperando espacio en almacenamiento en sui móvil.

image

Pueden conseguir la versión gratuita y la versión Pro de Frequency:App en el Play Store.

Frequency:App (gratis) | Google Play Store

Frequency:App Pro | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!