// GIFPaper le permite seleccionar GIF animados como wallpaper en iOS 7 (jailbreak)

¿Qué quiere escoger como wallpaper en su iPhone un GIF animado de un gato que vio en Facebook? Aunque Apple no permite escoger GIFs animados como wallpapers para iOS 7, una nueva aplicación en Cydia permite dicha selección sin problema alguno. Así que le ayudare a que pueda utilizar ese GIF que tanto desea. Además, ¿quién soy yo para juzgarlo?

La aplicación se llama GIFPaper ($1.00USD en Cydia) y su misión es una bastante sencilla, permitir que el wallpaper de iOS 7 sea uno más dinámico al poder seleccionar GIF animados. Usted podrá utilizar este tipo de archivos tanto para el Lockscreen, la pantalla principal (Homescreen) o ambos. ¿Pero cómo selecciona el GIF? Muy fácil…

GIFPaper interactua con Safari, permitiendo seleccionar el GIF animado desde el navegador de Apple. Luego de que encuentre el GIF que le interesa, deje el dedo apretado sobre la imagen y vera que Safari le presenta la opción de “Set Wallpaper”. Inclusvie GIFPaper le permite modificar el tamaño de la imagen GIF para que este se ajuste a la pantalla a su gusto. Listo, GIFPaper aplica el GIF como wallpaper de inmediato. También puede colocar la dirección URL de la imagen GIF desde la página de configuración de GIFPaper dentro de SETTINGS.

imageimage

Solo dos notas: primero esta solución no es compatible con el iPad. Segundo, este puede dar conflictos con otras soluciones que modifican el diseño de la interface de iOS como lo es Winterboard. Aun así, si les interesa haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “GIFPaper”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > GIFPAPER para configurar la aplicación.

image

¡Comparte tu opinion!