// Hukkster le notifica cuando hay un descuento en productos que quiera comprar (iOS/Chrome/Web)

Consumidores compulsivos, ¡les tenemos algo para ustedes! Hukkster es un nítido servicio disponible en la web, Chrome y equipos con iOS el cual le deja saber cuándo hay un especial de algún artículo el cual usted está interesado.

Simplemente usted ingresa que producto(s) está interesado en una listad llamada el “Watch List”. Hukkster constatemente monitorea los especiales en tiendas tales como Walmart, Amazon, Target, Gap, entre otros (un listado completo de las tiendas en este enlace). Luego puede determinar cuando quiere que Hukkster lo notifique de un especial, por ejemplo en cualquier descuento o cuando tenga un descuento que sobrepase el 20%, el 25%, etc. Usted puede hacer esta tarea desde la página web, o en la versión móvil de iOS.

imageimage

Además Hukkster le permite crear múltiples listas (por ejemplo lista de regalos del día de las Madres) para que tenga todo nítidamente organizado. Si usa la extensión de Chrome, navegue a la página de web donde aparece el producto que le interesa y luego oprima el icono de Hukkster en la barra de menú en el navegador de web. Automáticamente Hukkster añade el artículo al “Watch List”.

image

 

Ahí lo tienen, Hukkster, otra herrmienta para alimentar el capitalismo. Más información en este enlace.

Hukkster | App Store (iOS)

Hukkster | Chrome Web Store

¡Comparte tu opinion!