// Jumptuit: un portal único para todos sus servicios en la nube

Aplicaciones que permiten ingresar a más de un servicio en la nube desde un solo portal no son nada nuevo, sin embargo Jumptuit sin duda alguna es una de las opciones más abarcadoras. Esto es gracias a que el servicio de Jumptuit puede integrarse a sus cuentas de Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, YouTube, Vimeo, Dropbox, Google Drive, One Drive, Box, Flickr… ¡y más!

Al usted registrarse a los servicios de Jumptuit completamente gratis, usted luego de que configurar cada una de sus cuentas de los diversos servicios en la nube los cuales quiere manejar desde esta solución. Luego de haber configurado sus cuentas, Jumptuit le provee un portal único el cual puede ver la actividad de cada uno de los servicios que usted configuró. Por ejemplo puede abrir archivos en su cuenta de Dropbox, enviar un mensaje a Twitter y Facebook o ver fotos en Flickr. Más impresiónate aun es la cantidad de opciones que Jumptuit le provee para ingresar a este portal único.

image

La primera opción es desde cualquier navegador de web ingresar a la página de Jumptuit.com. Si usted es un usuario móvil, no se preocupe, Jumptuit ofrece aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone. En adición tiene aplicaciones dedicadas para OSX en el Mac App Store y Windows 8/RT en el Windows Store. Prácticamente hay una versión de Jumptuit para su plataforma favorita.

image

 

Aunque Jumptuit es un servicio gratuito, este limita la conexión a sus servicios hasta cuatro dispositivos y cuatro cuentas en la nube. Si le interesa conectar más equipos o añadir más servicios en la nube a su cuenta de Jumptuit, hay una opción con costo de $10USD mensuales o $100USD anual, sin restricciones.

imageimage

Para más información de Jumptuit ingresen a este enlace.

¡Comparte tu opinion!