// LockScreen Informer ofrece información útil al “lockscreen” de iOS 7 (jailbreak)

Al parecer no pasa una semana que no se publique una nueva solución en Cydia el cual tome ventaja del “lockscreen” de iOS 7. La más reciente solución que nos ha llamado la atención es LockScreen Informer, el cual le presenta varias nuevas secciones en el “losckscreen” de iOS 7 repleta de data siempre a su alcance.

LockScreen Informer (disponible en Cydia por $1.99USD) añade 5 secciones al “lockscreen” de su iPhone, iPad o iPod Touch:

  • Día y Hora
  • Condiciones del Tiempo
  • RSS, Twitter o Información de la Batería
  • Llamadas Pérdidas
  • Mensajes no leídos

Cada una de estas secciones viene acompañadas de un diseño que se acopla perfectamente a iOS 7. Aunque secciones como el de Día y Hora y las Condiciones del Tiempo se alimentan de los apps preinstalados de iOS, secciones como la de Llamadas Pérdidas incorporan más fuentes de data. Por ejemplo no solo presenta llamadas perdidas que presenta la aplicación de Phone, sino también las llamadas que pudo haber recibido desde aplicaciones como Skype. Lo mismo para los mensajes de texto, presentando todos los mensajes que no ha leído tanto en iMessage como aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, entre otros.

image

La sección de RSS, Twitter o Información de la Batería permite escoger una de estas tres opciones: puede ver los “posts” más recientes de sus páginas favoritas, los últimos tweets compartidos en Twitter o simplemente ver el estatus detallado de la batería. En adición LockScreen Informer le permite modificar varios temas de su apariencia, como el color a ser utilizado, el texto y hasta que wallpaper puede presentar. La solución es bastante flexible para acoplarse a sus gustos.

Si les interesa LockScreen Informer, haga los siguientes pasos para instalarlo hoy día en su equipo con jailbreak…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “LockScreen Informer”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > LOCKSCREEN INFORMER para configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!