// MSGAutoSave guarda automáticamente toda foto o video que reciba en iMessage (jailbreak)

Aplicaciones de mensajería como Whatsapp están programadas por defecto para que almacene en el disco interno de su móvil toda fotos o video que usted reciba. Sin embargo en iMessage de iOS este no es el caso, obligando al usuario completar esta tarea manualmente por cada foto y video que reciba. La aplicación MSGAutoSave de Cydia ($0.99USD) para equipos con jailbreak resuelve este tema automatizando el proceso de guardar toda foto o video que usted reciba al “camera roll” de iOS.

Inclusive la solución es bastante flexible, usted puede configurar para que MSGAutoSave le pregunte cada vez que reciba una foto o video si quiere guardar estos, de esta forma puede evitar guardar todos esos “memes” que recibe a diario. En adición MSGAutoSave puede modificar el tamaño de las fotos y videos para ocupar menos espacio antes de guardarlos.

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos para su instalación…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “MSGAutoSave”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > MESSAGE AUTO SAVE para configurar la solución.

Video por sharedRoutine (YouTube)

¡Comparte tu opinion!