// Music Bubbles le permite controlar Google Music desde cualquier pestaña (tab) en Chrome

A diario, mientras trabajo, uso Google Music desde el navegador de Chrome en mi PC. El servicio ha mejorado considerablemente desde su lanzamiento, permitiendo escuchar toda mi librería de música en la nube. Sin embargo el poder controlar las canciones que escucho siempre me obliga a dirigirme a la pestaña (tab) donde tengo Google Music abierto. Music Bubbles, una extensión para Google Chrome, mejora la experiencia de controlar la música en Google Music al presentar los controles en TODA pestaña que tenga abierta en el navegador.

Tal como lo dice su nombre, Music Bubbles presenta una pequeña burbuja semitransparente con el logo de Google Music en todas las pestañas que tenga abierta en Chrome. Luego de entrar a la página de Google Music como de costumbre, Music Bubbles se activa permitiendo controlar toda su música desde esta burbuja.

clip_image002

Al colocar el cursor justo encima de la burbuja, Music Bubbles le presenta los botones para controlar su música. Si mueve el cursor en la parte inferior de la burbuja este presenta dos botones adicionales para indicar si le gusta o no la canción.

clip_image004clip_image006

Cada vez que cambia de canción, una pequeña notificación le indica que canción está escuchando y el artista. Si deja el cursor apretado por unos segundos sobre la burbuja usted puede esconder Music Bubbles en las páginas donde no quiere que lo interrumpa. También puede arrastrar la burbuja donde quiera en pantalla para no interrumpir su navegación por la web.

clip_image008

En resumen, una pequeña extensión muy bien diseñada para los usuarios de Google Music. Si les interesa esta extensión, lo puede conseguir gratis en el Chrome Web Store.

Music Bubbles | Chrome Web Store

¡Comparte tu opinion!