// Notifyr le presenta todas las notificaciones generadas en iOS en su Mac

Notifyr es una nítida aplicación para OS X y iOS el cual permite presentar las notificaciones generadas en su iPhone/iPad/iPod Touch en su computadora Mac. Lo genial de esta solución es que Notifyr presenta TODO tipo de notificaciones en su Mac, sea una llamada telefónica, un mensaje de texto o cualquier generada por las aplicaciones de iOS que tenga instalado en su móvil. Solo un detalle, no puede contestar a estas notificaciones desde su Mac (ejemplo, mensajes de texto recibidos en Messages) pero por lo menos no tiene que buscar su móvil cada vez que reciba una notificación.

Más interesantes aun es que Notifyr trabaja mediante una conexión Bluetooth LE (Low Energy). Esto significa que no requiere tener ambos equipos, la Mac y el equipo iOS, en una red inalámbrica ya que la comunicación es directa entre ambos equipos. Ahora bien, al ser una conexión Bluetooth LE esto limita que equipos con iOS puede utilizar, en el caso del iPhone sería del modelo iPhone 4S en adelante. Lo mismo en las Macs, los cuales empezaron a incorporar Bluetooth LE desde el año 2011.

image

 

La aplicación en iOS tiene un costo de $3.99USD y el cliente que instala en la Mac es completamente gratis. Solo esperemos que Apple le eche un vistazo e incorpore esta funcionalidad de forma nativa en una futura actualización en OSX.

Notifyr (OSX)

Notifyr (iOS) | App Store

¡Comparte tu opinion!