// ocho funciones en el nuevo Samsung Galaxy S5 para mamá

Por todo lo más sagrado, no termine este Día de Las Madres otra vez comprándole a mamá utensilios para la cocina o peor aún… ¡un DVD de ejercicios! Su madre quizás aprecie algo más útil, como un smartphone. Es por eso que decidimos compartir estos 8 consejos que Samsung ha preparado para el Galaxy S5, enfocados para la mamá moderna y tecnológica. Mucho mejor que ese regalo que tenías en mente, sí… usted… el que está escondiendo el nuevo set de cuchillos de cocina. ¡Mi recomendación es que devuelvas eso!

Nota: Este artículo fue preparado por Samsung.

 


 

Ocho funciones para mamá

Hay retos cotidianos. Y ellas los enfrentan todos. Porque se trata de los niños, su superación profesional, la familia y hasta los amigos. Es un trabajo de 24 horas, en el que nada debe fallar. Por eso, porque su responsabilidad es enorme, Samsung las acompaña cada día con funciones que las ayudan a cada momento.

Los nuevos Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit de Samsung incluyen las herramientas ideales para que ella esté comunicada todo el tiempo, sea más eficientes en la oficina, no olvide ninguna de sus citas y pueda disfrutar de esos momentos de ocio que la alivian y le permiten disfrutar de los suyos plenamente.

1. “Mamá, el bebé llora”: Su sueño, muy liviano desde que él nació, fue interrumpido por una alerta recibida en el Gear 2 de mamá. Ella corre al cuarto del pequeño que llora desconsoladamente, lo carga y lo acurruca en sus brazos hasta que él se calma. La fórmula nunca falla. La función Detector de llanto de bebé integrada a su Galaxy S5, permite captar el llanto del pequeño para inmediatamente enviar una alerta al Gear 2, que comienza a vibrar para avisar a mamá que algo sucede. Una fórmula “mágica” que se convierte en un aliado de mamá.

2. Kids Mode: Mamá maneja y el pequeño se mueve y se queja durante todo el camino. Es entonces cuando ella toma su Galaxy S5, activa el Kids Mode y se lo da a él, que inmediatamente se concentra en la amplia pantalla del dispositivo y parece encantado. Este modo se trata en realidad de un perfil extra en el dispositivo, que adapta la interfaz de usuario para los más pequeños de la casa, mostrando animaciones para ellos y las aplicaciones que nosotros hayamos instalado para que jueguen. Además, Samsung ha incorporado una tienda de aplicaciones para que ellos se diviertan jugando. Un aspecto importante de este modo es que tanto para salir de él como para acceder a ciertas funciones que hayamos bloqueado del dispositivo desde el Kids Mode, se deberá introducir un código PIN. Por tanto, ellos no podrán borrar información útil o cambiar todo lo que guardamos en nuestro dispositivo mientras sus manitas se desplazan con soltura por la pantalla.

3. Certificación IP67: Su vida diaria está llena de pequeños accidentes. Que una copa de agua, la leche del biberón o la arena se cuelen en el dispositivo, es algo común. Sin embargo, estos nunca más serán peligros considerables. Resistentes al agua y al polvo, el Galaxy S5, Gear 2 y Gear Fit son la perfecta compañía para mamá.

4. Rápida conectividad: Porque el tiempo para ella es oro, mamá agradece poder acceder a una conectividad más rápida. Y eso es lo que le provee el nuevo Galaxy S5. Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, cubre todas sus necesidades. Además, integra la tecnología DownloadBooster, que permite el uso de LTE y Wi-Fi de manera simultánea para una experiencia de red enriquecida, incrementando la velocidad de descarga de datos y haciendo posible que ella navegue de forma segura y rápida desde donde quiera que esté.

5. S Health 3.0: Ella debe estar saludable para desempeñar mejor cada uno de sus papeles. En su caso, la salud se traduce en belleza y capacidad. Por eso el nuevo S Heath 3.0 de Samsung incluye características que la ayudan a mantenerse en forma. Además, proporciona un seguimiento de su rutina a través de FitnessTracker. Con herramientas como el podómetro, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco, el nuevo Galaxy S5 y Gear se convertirán en una gran ayuda para alcanzar sus metas de salud.

6. Modo de ahorro de batería. Imaginan todo lo que ella hace en un día, la cantidad de aplicaciones que abre y cierra y el gran volumen de información que maneja desde su Smartphone. Su Galaxy S5 es su cámara fotográfica, su agenda y su entrenador a la vez. Y lo mejor, con él no existe el peligro de quedarse sin batería en el momento en que más necesita su teléfono. el modo de ahorro de batería hace posible cambiar la pantalla a blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería. De esta manera garantiza hasta 24 horas de funcionamiento con un 10% de batería.

7. Evernote: Se ha convertido en su gran aliado en la oficina. Mantiene ordenadas sus notas, ya sean escritas, de imagen o voz, a las que ella puede acceder a través de su cuenta en la nube. Como opciones avanzadas, tiene la posibilidad de compartir sus archivos con terceros mediante Facebook, Twitter o correo electrónico, o por ejemplo dispone de una forma de búsqueda avanzada a través de textos que aparezcan en fotografías.

8. Autofoco: Ya no importa que el pequeño se mueva y se mueva, la foto saldrá perfecta y mamá podrá guardar para siempre con emoción ese momento. El nuevo autofoco del Galaxy S5 enriquece la cámara de 16 mpx del dispositivo. Gracias a esta función es posible enfocar en tan sólo 0,3 segundos. Así, ésta se convierte en la cámara de un dispositivo móvil más rápida del mundo.

Funciones y características que completan el mundo de mamá y la acompañan a cada momento.

¡Comparte tu opinion!