// OS Experience trae la misma experiencia multi-ventanas de Mac OS X al iPad con iOS 7 (jailbreak)

El desarrollador Evan Swick se propuso hacer lo que muchos decían imposible, traernos la misma experiencia que uno tiene en un sistema operativo desktop a iOS 7 en el iPad. Esto se traduciría en la capacidad de manejar múltiples aplicaciones en ventanas, eliminando la limitación de poder utilizar solo un app a la vez. Luego de semanas de promesas, hoy es lanzado en Cydia la solución OS Experience e increiblemente Swick cumplió su promesa.

image

 

OS Experience (disponible en Cydia por $9.99USD) es un manejador de ventanas el cual permitirá que usted pueda utilizar más de un app al mismo tiempo, tal como lo hace hoy día en sistemas operativos en desktop tales como Windows, Mac OS X y Linux. Swick asegura que su inspiración para desarrollar OS Experience fue en Mac OS X, de tal forma que el diseño de la solución siga una estética muy similar a la que trabajaría Apple.

Inclusive la forma en que usted maneja las múltiples ventanas abiertas es muy similar a como OS X lo presenta dentro de Mission Control. Usted puede crear múltiples espacios o desktops, cada uno con diferentes ventanas de aplicaciones abiertas. También al igual que OS X usted puede minimizar ventanas o maximizar su tamaño para que ocupen toda la pantalla del iPad (tal como iOS trabaja de forma nativa).

image

 

Si les interesa esta impresionante solución, haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “OS Experience”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > OS EXPERIENCE para configurar la solución.

Video por myjailbreakmovies (YouTube)

¡Comparte tu opinion!