// que hacer si el proceso de instalación de un app en el Windows Store se estanca (Win8)

1

Si al tratar de instalar un app desde el Windows Store de Windows 8 este empieza la descarga pero se detiene a mitad de proceso o inicia la instalación pero se estanca sin dar indicios de que está trabajando, hacer una limpieza del cache del Windows Store puede ser muy útil. Una herramienta le permite fácilmente completar esta tarea: WSReset.exe.

Simplemente haga una búsqueda desde los Charms de Windows 8 e ingrese el texto “WSReset.exe”.

Screenshot (4)

La aplicación saldrá entre los resultados. Ahora haga clic derecho y escoja la opción de ejecutarlo como administrador. Verá que el Windows Store inicia con un mensaje indicando que el cache de esta aplicación fue limpiada.

¿Qué hizo este proceso? No se asuste, no borró ninguna de sus aplicaciones o perdió cualquier compra que haya hecho en el pasado en el Windows Store. Simplemente borró unos archivos temporeros que utiliza la aplicación y que por lo regular son los causantes del problema antes descrito. Windows Store reinicia como de costumbre, ahora busque el app que no quería instalar e intente de nuevo.

One Response

  1. Jose Hernandez Chemy

    Tengo tiempo que muchas cosas en mi Windows 8.1 no me funcionan una de ellas son algunas aplicaciones que deseo descargar e instalar desde el Store, probé esta solución y no me dio resultados, me sigue dando el error 0x80072ee4 saben de alguna manera de solucionarlo?

    Reply

¡Comparte tu opinion!