// QuickCam permite tomar foto rápidamente, no importa donde este en iOS7 (jailbreak)

¡Avance! ¡Tiene que capturar ese momento especial! Busque la aplicación de cámara en su iPhone, corra… Aaaaahhh perdió la oportunidad. Si solo pudiera tomar fotos de una forma más rápida en su iPhone. Pues sepa que sí lo hay y se llama QuickCam para equipos con jailbreak.

Al usted instalar QuickCam desde Cydia ($0.99USD), ahora usted puede invocar una pequeña ventana, no importa donde esté situado en iOS 7, el cual le permite capturar una foto. QuickCam se integra con los servicios de Activator, permitiendo a usted configurar un gesto el cual se utilizará para invocar la aplicación. Por ejemplo usted puede configurar que al oprimir dos veces la barra de status al tope de la pantalla inicie rápidamente el app de QuickCam.

image

La interface de QuickCam es bastante sencilla, recuerden la idea es que el app inicie lo más rápido posible, así que este evita iniciar opciones que no sean vitales para tomar una foto rápidamente. Aun así usted puede activar o desactivar el flash o cambiar de la cámara principal a la cámara frontal (y viceversa).

Solo dos notas, recuerde que tiene que tener la solución de Activator instalado (también disponible gratis en Cydia) para asignarle el gesto que iniciará Quickcam. En adición, lamentablemente por ahora QuickCam no está disponible para el iPad. Para instalar QuickCam, haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “quickcam”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a Activator para configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!