// ROM Mart cataloga todo desarrollo compatible con su ROM de Android

Hoy día el mundo de los ROMs modificados en Android es como el Viejo Oeste, todos los desarrolladores trabajando por su lado para conseguir el oro. Por eso no culpo a muchos usuarios de Android el no querer incursionar en esta aventura de los ROMs porque puede ser bien intimidante. Sin embargo un desarrollador en XDA-Developers, xcesco89, ha hecho una propuesta que puede solucionar en gran parte este problema, una aplicación que funciona como una tienda para conseguir todos los desarrollos relacionados al ROM de su preferencia.

ROM Mart es una nítida aplicación para Android el cual permite a los desarrolladores de ROMs modificados publicar sus desarrollos de una forma organizada y fácil de conseguir. Por ejemplo, ROM Mart le permite identificar que wallpapers, aplicaciones y modificaciones son compatibles con el ROM modificado que usted utiliza hoy día. Luego, desde la misma aplicación puede instalar estas aplicaciones o modificaciones con el toque de un botón.

imageimage

ROM Mart también investiga si hay versiones más recientes de todo lo que ha instalado desde la aplicación y le deja saber para que su Android siempre este al día. Mejor aún, ROM Mart es 100% gratuito tanto la aplicación como su servicio.

imageimage

Ahora bien, el éxito de ROM Mart depende del apoyo de los desarrolladores de ROMs modificados. Esto es porque la responsabilidad de que el contenido de un ROM esté disponible en esta aplicación cae sobre el desarrollador del ROM modificado. El desarrollador tiene que trabajar unos archivos XML y una modificación en el archivo build.prop dentro de su ROM, para que ROM Mart pueda clasificarlo en su catálogo. Esperemos que ROM Mart sea aceptado con los brazos abiertos por la comunidad de desarrolladores, necesitamos orden en este caos.

ROM Mart es compatible con equipos Android en la versión 4.0 en adelante. Pueden conseguir ROM Mart en el siguiente enlace.

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!