// SmartTap enciende la pantalla de su equipo con iOS al hacer un doble “tap”(jailbreak)

Nokia introdujo una nítida opción el cual le permite despertar su smartphone con solo hacer dos “taps” en cualquier área de la pantalla. Mucho más rápido que estar pescando el botón de encender u oprimir el botón de HOME. Ahora una nueva solución en Cydia le permite tener esta misma opción en su equipo con iOS.

Si su equipo tiene jailbreak, puede instalar hoy mismo SmartTap ($1.99USD). Al igual que en los nuevos modelos Nokia y algunos modelos LG, si la pantalla de su iPhone o iPad está pagada y desea encenderla rápidamente solo oprima rápidamente dos veces la pantalla (un doble “tap”). SmartTap se activa y enciende la pantalla de su equipo.

Pero mejor aún, usted puede hacer gestos para iniciar varias tareas. Por ejemplo deslice su dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, aun con la pantalla apagada, y SmartTap puede desbloquear su equipo. O puede hacer un gesto desde la parte superior de la pantalla hacia abajo y este gesto activa una aplicación en específico.

¿Cuál es la magia de SmartTap? Este simplemente deja el digitalizador (quien registra el tacto de sus dedos) encendido siempre, aun cuando la pantalla está apagada. De esta forma puede registrar sus gestos para activar una acción. Sin embargo este puede tener un impacto negativo en el rendimiento de la batería. Por eso la solución le da la opción de apagar el servicio si no hay actividad luego de un tiempo definido. También puede indicar que horas SmartTap va a estar desactivado (Sleep).

image

 

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “SmartTap”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > SMARTTAP para configurar la solución.

Video por roccomega84

¡Comparte tu opinion!