// T-Mobile te lleva con tu “superhero selfie” al Comic Con

SAN JUAN, PUERTO RICO – 16 DE MAYO DE 2014  — T-Mobile Puerto Rico continúa rompiendo las reglas y presenta una iniciativa promocional en los medios sociales, en la cual los fanáticos de los comics podrán ir gratis al Puerto Rico ComicCon el 24 y 25 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. 

Los interesados en participar para ganar boletos deberán darle “like” a la  página de Facebook de T-Mobile Puerto Rico https://www.facebook.com/tmobilepr, tomarse una foto o “selfie” con su mejor cara de súper héroe y subirla a Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #tmobilehero.  Al final de la promoción se escogerán 5 ganadores de las fotos que fueron sometidas. Los participantes tendrán la oportunidad de subir su foto hasta el miércoles, 23 de mayo.

La compañía también anunció que tendrán la activación iniciativas divertidas e innovadoras durante el evento. Las personas podrán disfrutar de la recreación de una tienda de comics. Desde la tienda, y gracias a la tecnología, el público podrá tomarse fotos con diversos “props” y artículos de sus súper héroes favoritos y subirla a las redes sociales.

Para más información sobre este esfuerzo y de cómo te puedes unir a la liberación que continuamente ofrece T-Mobile, además de conocer acerca de los equipos disponibles, los clientes pueden visitar cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o acceder a www.t-mobilepr.com

¡Comparte tu opinion!