// Tomi File Manager: un elegante y sencillo manejador de archivos (File Manager) para Android

Android no escasea en aplicaciones para manejar archivos (File Manager), algo que sin duda debería aprender Apple para iOS. La capacidad de fácilmente ingresar a los archivos y directorios dentro del móvil nos trae un poco de la experiencia Desktop a nuestras manos. Tomi File Manager se une al gran listado de aplicaciones para manejar archivos, sin embargo con unos diferenciadores bastante interesantes.

Sin duda alguna la interface de Tomi File Manager tiene que ser uno de los más elegantes para aplicaciones de File Manager en Android. Con un diseño moderno y simple, Tomi File Manager clasifica todos sus archivos dentro de su móvil en las siguientes categorías:

  • Música
  • Fotos
  • Videos
  • Documentos
  • Apps

También usted puede navegar dentro de los directorios de Android como cualquier otro File Manager. Si algo le hace falta aún a Tomi File Manager es la capacidad de poder utilizarse con privilegios de “root”, requerido si queremos navegar y modificar archivos en el directorio de /system.

image

Tomi File Manager todavía está en la etapa Beta, pero pueden instalarlo hoy día si desea descargando el APK desde este enlace. Solo recuerde habilitar la capacidad de instalar aplicaciones fuera del Google Play (habilitando a opción de “Unknown Sources” dentro de SETTINGS > SECURITY).

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!