// añada la opción de “Ok Google” a cualquier equipo Android con KitKat (root)

En un pasado tutorial les dejamos saber de una aplicación para Android llamada Active Searching, el cual añade la capacidad de invocar Google Now mediante comando de voz, tal como puede hacer hoy día en las Nexus y el Moto X. Y es que la capacidad de iniciar Google Now con sólo decir “OK Google” puede ser muy útil, especialmente si esta conduciendo un auto. Sin embargo Active Searching solo trabaja si tiene instalado una alternativa de Launcher como lo es Nova o Apex Launcher. Pero si su Android tiene “root”, hay otra interesante opción.

image

Ok Google for 3rd party launchers es un módulo basado en Xposed Framework el cual tiene la capacidad de añadir la opción de invocar Google Now con tan solo decir “Ok Google”, en cualquier Android que este en la versión 4.4 (KitKat). Esto es, independiente de que Launcher está utilizando. Por ejemplo si tiene una Samsung Galaxy S5, usted puede seguir con el Launcher de TouchWiz y poder obtener los beneficios de tener “Ok Google” disponible. Esta misma integración lo puede conseguir con el HTC Sense, Sony Xperia Launcher y el LG Launcher.

image

Pueden conseguir el APK en el siguiente enlace. Recuerden que tiene que tener habilitado la capacidad de instalar aplicaciones fuera del Google Play Store (Unknown Sources).

Ok Google for 3rd party launchers

¡Comparte tu opinion!