// como ver la presentación de Sony PlayStation en el E3 2014

Sony sin duda alguna fue el claro ganador en el E3 2013, haciendo una de las presentaciones más memorables en los pasados años. No solamente presentó oficialmente los juegos que estarían por lanzarse en su nueva consola, el PS4, sino fue punto por punto porque su oferta era mejor que el de la competencia. Resultado, más de 7 millones de PS4 vendidos versus 5 millones por parte de Microsoft.

Sin embargo Microsoft ha tomado acciones al respecto, ahora tendrá una versión del Xbox One sin Kinect al mismo precio que el PS4, mas ha logrado lanzar más juegos AAA exclusivos como lo es Titanfall, Forza, Dead Rising y Killer Instinct. Más interesante aun, Microsoft este año jugara su carta favorita… HALO.

Pero Sony indica no estar preocupados, porque en este E3 2014 por fin empezaremos a ver muchos de los proyectos que han estado trabajando los diferentes estudios de videojuegos debajo de la sombrilla de PlayStation. Veremos por fin el próximo juego de Uncharted por Naughty Dog, el próximo God of War y el próximo juego de los creadores de Killzone. También por fin veremos más detalles de dos series nuevas para el PS4, Driveclub y The Order: 1886. Y no olvidemos la avalancha de desarrolladores “indie” que evidentemente han preferido la plataforma de Sony versus la de Microsoft.

También esta Project Morpheus, las gafas de realidad virtual que Sony presentó a principios de año. Aunque no creemos que el producto va a estar disponible dentro de pronto (nos inclinamos a un lanzamiento a finales del 2015), quizás veamos los primeros avances de juegos siendo desarrollados exclusivamente para tomar ventaja de Morpheus.

Suena todo muy interesante, pero… ¿cómo puedo ver la presentación? Estas son las opciones para que pueda ver la presentación en vivo de la conferencia de prensa del Sony PlayStation…

La presentación inicia a las 5:30pm (hora pacifico) el día 9 de junio, luego de la presentación de Microsoft. Puede ingresar a este enlace para consultar su hora local.

Digitalikä estará cubriendo el evento en vivo desde Los Ángeles, ¡así que pendientes!

¡Comparte tu opinion!