// como ver la presentación del Xbox en el E3 2014

Si usted es un gamer, definitivamente esta es su semana gracias a que se estará celebrando el evento más grande de videojuegos en el año, el Electronic Entertainment Expo (E3) desde Los Ángeles, California. Y como de costumbre Microsoft estará iniciando la semana con su conferencia de prensa.

Si usted quiere ver todo lo nuevo que Microsoft estará presentando en el E3, usted podrá verlo en vivo gracias a la magia del Internet (¿habían escuchado del Internet?, me dicen que esta “requetebueno”). Tendrá las siguientes opciones para ver la presentación de Microsoft “Xbox: Game On”…

  • Desde la página de Xbox.com desde cualquier navegador de web
  • Desde su consola Xbox One o Xbox 360
  • Desde la aplicación de Xbox en el Windows Phone
  • O si usted es más tradicional, desde su televisión en el canal Spike TV

En adición desde en canal de Xbox en Twitch.tv podrá ver una trasmisión “post-show” con análisis de todo lo que fue anunciado.

image

Microsoft promete dos horas cargadas de anuncios, tras anuncios de todo lo nuevo que están trabajando para el Xbox. Obviamente veremos más detalles del próximo juego de Halo, Halo 5: Guardians. Más otros juegos exclusivos como Quantum Break y Sunset Overdrive. Sin embargo con el éxito de Titanfall no dudo que saquen provecho para anunciar más detalles de próximos DLC y como de costumbre Microsoft le dará espacio a Activision para hablar del próximo Call of Duty Advanced Warfare. Pero dos horas en la que el mismo Microsoft confirmó que se enfocará en el aspecto del gaming en el Xbox suena mucho para solo hablar de estos juegos. ¿Quién sabe? Quizás veamos varias sorpresas como el regreso de las series de Gears of War, Crackdown o la introducción de una nueva serie que aún no hemos visto.

El evento empieza a las 9:00am (hora pacifico) pero puede consultar su hora local en el siguiente enlace.

Digitalikä estará en el E3 devorando todo nuevo anuncio, ¡así que pendientes!

Foto: news.xbox.com

¡Comparte tu opinion!