// como ver la presentación principal (keynote) de Google I/O 2014

Google I/O 2014, el evento anual de Google para los desarrolladores, promete ser uno repleto de nuevas noticias. Todo apunta a que veremos la próxima versión de Android el cual será bautizado con el nombre iniciando con la letra “L” (yo sugiero Android Lasaña). También veremos la versión final de Android Wear, la versión del sistema operativo de Google el cual será introducido al mercado en una serie de relojes inteligentes de varios manufactureros, incluyendo Motorola, LG y muy posible Samsung.

También quizás veamos lo que pueda ser la última familia de productos Nexus. Todo indica que Google ahora se enfocará en su nuevo programa Android Silver, donde varios manufactureros ofrecerán sus equipos con versiones puras de Android y el cual Google los estará impulsando en varias cadenas de “retail”. Sin embargo todo apunta a que veremos un últimos lanzamiento de la familia Nexus tanto en smartphones como tablets (el cual este último se rumora será trabajado por HTC).

También quizás veamos más información de que esta trabajando la compañía Nest, quienes producen equipos inteligentes para el hogar y quienes fueron adquiridos por Google este año. Y no olvidemos de Google Glass, una tercera apuesta al mercado de los televisores con el nuevo Android TV, los nuevos autos sin conductor de Google y cuanta locura se le ocurra a la compañía de Mountain View.

image

Si desea ver este evento, este será transmitido en vivo desde la siguiente página: https://www.google.com/events/io

El evento inicia el 25 de junio de 2014 a las 9:00am (hora pacífico), puede consultar el siguiente enlace para determinar cuál sería su hora local.

Además recuerden que Google I/O 2014 es más que la presentación inaugural (keynote) sino toda una serie de presentaciones de diversos productos las cuales Google también las estará trasmitiendo en vivo. Pueden ver los diferentes horarios para cada presentación en el siguiente enlace.