Disney sigue apostando al entretenimiento interactivo con Disney Infinity. Sacándole provecho a otra de sus licencias lucrativas, Marvel Comics, Disney acaba de anunciar la llegada de Spiderman al mundo de Disney Infinity. Y el hombre araña no viene solo, viene acompañado de los Avengers.

Estos cambios vienen como parte de la actualización de Disney Infinity a la versión 2.0. En adición el Toy Box, el modo que permite a los jugadores crear sus propios mapas de juego, ahora incluye más ambientes y objetos para que encajen perfectamente en tu mundo Marvel.

No todo los anuncios en el E3 fueron de Marvel Comics, también Disney aprovecho el evento para anunciar la llegada de más personajes de sus recientes películas Maleficient y Brave. Estuvimos hablando con los productores de Disney Infinity y al final no pudimos aguantar la pregunta obligada, ¿cuando vamos a ver las figuras de Star Wars (ahora que son parte de Disney) tomar vida, literalmente, en Disney Infinity? La respuesta fue tímida, pero hagan su propio juicio.

¡Comparte tu opinion!