// Echo organiza todas las notificaciones recibidas en su Android en grupos para mantenerlo organizado

La cantidad de notificaciones que se pueden generar en su Android puede ser alarmante, tenso, agobiante y cualquier otro adjetivo que evoque sentimientos de terror. La aplicación llamada Echo atiende este tema organizando automáticamente todas sus notificaciones, imponiendo el orden entre todo el caos.

Echo organiza todas las notificaciones que residen en el Lockscreen de Android en grupos que hacen sentido. Por ejemplo todas las notificaciones que usted reciba de Facebook, Twitter, Google+ y servicios similares las une en un grupo dedicado a las redes sociales. Recordatorios y eventos en calendario los une en otro grupo, al igual que notificaciones generadas por aplicaciones de productividad y así por el estilo. En vez de tener una intimidante lista de notificaciones, usted termina con dos o tres grupos las cuales luego puede expandir para ver que notificaciones están dentro de estos.

Mejor aún, Echo permite hacer varias tareas interesantes con sus notificaciones. Por ejemplo si usted hace un gesto hacia la izquierda en una notificación este se borra, como de costumbre. Pero si hace un gesto hacia la derecha este le permite crear un recordatorio para atender la notificación más tarde.

Mejor aún, Echo es completamente gratis. Puede conseguirlo en el Play Store o desde este enlace.

Echo | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!