// Hangar añade listado de apps favoritos al centro de notificaciones de Android

Android tiene una buena dosis de opciones las cuales permiten modificar como usted ingresa a sus aplicaciones favoritas. Sin embargo la solución de Hangar es una de las mejores implementadas que hemos visto en mucho tiempo. Al instalar este app gratuito, ahora usted podrá ingresas a sus aplicaciones favoritas desde el centro de notificaciones de Android.

El beneficio de instalar Hangar es obvio, ya no tiene que ingresar al “homescreen” de Android o a la gaveta de aplicaciones (App Drawer) para iniciar los apps que con más frecuencia utiliza. Es más, no tiene que salir de la aplicación donde está ubicado, simplemente ingresa al centro de notificaciones y Hangar le presenta los iconos de los apps que usted visita con más frecuencia.

Al ingresar a las opciones de configuración de Hangar este le permite modificar cómo se comportará la solución. Por ejemplo puede indicar como se organizaran los iconos de las aplicaciones favoritas en el centro de notificaciones o cuantas aplicaciones presentará en el listado.

image

Hangar también le presenta estadísticas de cuáles son las aplicaciones que más usted visita e incluye un widget el cual le permite manejar la solución. Honestamente la solución está muy bien pensada para ser una solución gratuita. Pueden conseguirlo en el Play Store o desde este enlace.

image

Hangar | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!