// HardReset.info explica como hacer un “reset” a más de 6,000 modelos móviles diferentes

Si usted necesita limpiar toda la data almacenada dentro de su Smartphone, sea porque quiere resolver un problema que esta experimentando o quizás lo quiere vender o regalar a otra persona, el procedimiento para hacer esta limpieza varia de modelo en modelo. Y es que parece que los manufactureros se han puesto creativos en como completar esta tarea. Para algunos modelos, una visita a la aplicación de SETTINGS es más que suficiente, para otros al parecer tiene que ofrecer una ofrenda a los dioses del Internet y capturar una lágrima del último unicornio. Aquí es que la página de web HardReset.info le puede ayudar.

HardReset tiene como misión enseñarles como se hace el proceso de limpieza a su actual modelo Smartphone. El catalogo que tiene hoy día es gigantesco, desde equipos Nokia mucho antes de que fueran devorados por Microsoft, hasta equipos actuales como el iPhone 5s, el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5. Al momento de escribir este artículo, tenían las instrucciones para 6,833 modelos diferentes.

image

Simplemente en la barra de búsqueda ingrese el modelo de su móvil y si HardReset tiene las instrucciones este se las presenta al instante. Si hay varias opciones de hacer “reset” (Soft Reset, Hard Reset, etc.), la página desglosa el procedimiento de cada uno. Inclusive si tiene un Android, HardReset.info puede explicarle como ingresar al modo de Bootloader o Fastboot.

Mucho mejor que estar pescando una respuesta en Google.

¡Comparte tu opinion!