// Liberty Puerto Rico presenta su servicio de Internet de 100Mbps

Liberty Puerto Rico ha estado avanzando con paso firme en los últimos años, mejorando su infraestructura, servicios y sobre todo brindando velocidades de Internet cada vez más altas.

Ayer 18 de Junio, Liberty nos sorprendió anunciando que tendrá disponible una nueva velocidad de 100Mbps para los clientes que así lo deseen. La noticia de la nueva velocidad para clientes residenciales no vino acompañada de un precio por lo que no sabemos cuan accesible será realmente para el cliente promedio, pero les prometemos colocar el precio tan pronto logremos conseguirlo.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de Liberty con los detalles(sin el precio) del nuevo plan de 100Mbps de Internet.

LIBERTY PRESENTA SU ESPERADO SERVICIO

DE INTERNET DE 100MBPS

La compañía continúa desplegando nuevas y más altas velocidades de Internet para sus clientes.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 18 de junio de 2014 –  En su afán de ofrecer nuevas y más altas velocidades de Internet por un mejor valor, Liberty Puerto Rico ya tiene disponible su tan esperado servicio de Internet de 100Mbps para descargar y 4Mbps para subir.

“Esta velocidad de 100Mbps es para individuos y familias que necesitan un buen ancho de banda en sus hogares para poder tener múltiples dispositivos electrónicos conectados al Internet al mismo tiempo y hacer transmisión en continuo (streaming) sin sacrificar velocidad”, comentó Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico. “Sabemos que las necesidades digitales de nuestros clientes cambian rápidamente y en Liberty les ofrecemos productos y servicios que se adaptan a sus necesidades a un buen precio”.

El servicio de Internet de 100Mbps es una de las nuevas velocidades de Internet que Liberty ofrece para la segunda mitad del año. Los clientes ahora podrán escoger velocidades comenzando en 7Mbps, 15 Mbps, 30 Mbps, 50 Mbps y 75Mbps, las cuales sustituyen las antiguas velocidades de  1Mbps, 3Mbps, 5 Mbps, 10 Mbps, 20 Mbps, 40Mbps y 60Mbps. Liberty es el único proveedor de servicio de Internet en Puerto Rico en ofrecer velocidades mayores de 50Mbps.

Pruebas independientes del portal Net Index by Ookla (www.netindex.com) demuestran que las velocidades promedio para descargar data de Liberty continúan mejorado para su clientela. Según el portal, Liberty es el proveedor de servicios de Internet número uno de Puerto Rico, con una velocidad promedio de descarga de 19.48Mbps.

La división Metro de Liberty Puerto Rico también se distingue por ser el segundo proveedor de Internet más rápido en el Índice de Velocidades de Netflix para el mercado de los Estados Unidos, justo detrás de Google Fiber y al frente de otras compañías como Cablevision, Comcast, Charter y Verizon FiOS. Liberty pudo lograr esta clasificación gracias a su velocidad, la cual permite brindar buena transmisión en continuo sin sacrificar calidad de imagen. De hecho, Liberty es el único proveedor en Puerto Rico en ofrecer Ultra HD para sus clientes de Internet que usan Netflix. Para ver la lista completa, entre en este enlace: http://ispspeedindex.netflix.com/usa.

Además de mayores velocidades de Internet, cabe añadir que ahora todos los Triple y Double Packs de Liberty incluyen canales de alta definición (HD), llamadas ilimitadas a toda la isla y Estados Unidos, módem Wi-Fi DOCSIS 3.0, y caja de alta definición.

Los clientes de Liberty que estén interesados en suscribirse al Internet de 100Mbps simplemente deberán llamar al Departamento de Servicio al Cliente  al (787) 355-3535 para solicitar el servicio.

Para esta y otras noticias sobre Liberty, visite nuestra página web, www.libertypr.com o  nuestra página de Facebook, www.facebook.com/LibertyPR.

¡Comparte tu opinion!