// Marco Polo le ayuda a conseguir su iPhone extraviado con solo gritar “Marco”

Voy a ser honestos con ustedes, en mi casa soy suuuuuuper despistado. Constantemente dejo mi smartphone tirado en los sitios más creativos. Si usted sufre del mismo mal, les tenemos una creativa aplicación el cual le ayudará a conseguir su iPhone o cualquier equipo con iOS si este desaparece mágicamente en su hogar.

image

La aplicación se llama Marco Polo, sí, igual que el famoso juego de niños. Y es porque este funciona de la misma manera… usted grita “Marco” y si su móvil lo escucha este responde con la palabra “Polo”. Así de sencillo. Simplemente instale el app (con un costo de $0.99USD), inícielo y apruebe el uso de los servicios del micrófono en su equipo con iOS. Una banda roja aparecerá al tope de la pantalla (en la barra de estatus) indiciando que la aplicación está trabajando. Inclusive la aplicación le permite modificar la palabra clave (si no quiere decir Marco) y tiene más de 30 voces para escoger.

imageimage

Claro, por limitaciones de iOS hay unos temas que tiene que tomar en consideración: la aplicación siempre tiene que estar abierta para que funciona y el tener este app siempre abierto puede tener un impacto negativo en el rendimiento de la batería.

Pueden conseguir Marco Polo en el App Store o desde este enlace.

Marco Polo | App Store

¡Comparte tu opinion!