// MyPermissions permite ver que permisos usted ha otorgado a sus apps en Android

En ocasiones al instalar una aplicación en Android desde el Google Play Store, usted puede recibir un mensaje indicando que permisos esta aplicación le solicita para trabajar adecuadamente. Por ejemplo la aplicación requiere permisos para utilizar los servicios de localización, ver sus correos electrónicos o tener acceso a su lista de contactos. Sin embargo hay aplicaciones que pueden obtener estos permisos LUEGO de haber sido instalados gracias a una nueva política de Google. Esto representa un problema si usted quiere estar 100% consiente de que privilegios esta utilizando cada aplicación que instala.

Aquí es que la aplicación MyPermissions (Online Privacy Shield) puede ser muy útil. Este escanea todas las aplicaciones que tiene instalado en su Android y genera una lista en la que indica que aplicaciones están utilizando un tipo de permiso. En vez de tener que ver el detalle de cada aplicación instalada para ver quienes están (por ejemplo) utilizando los permisos de localización, MyPermissions los lista todos en una sección. Esta misma tarea lo puede hacer para ver que aplicaciones están utilizando otros permisos que le permite otorgar Android.

image

Con MyPermissions usted podrá ver que aplicación está utilizando permisos que usted no deseaba y tomar acción al respecto. Puede conseguirlo gratis en el Google Play Store o desde este enlace.

image

MyPermissions | Google Play Store

¡Comparte tu opinion!