// Start Screen Unlimited añade widgets al Start Screen de Windows 8/8.1

Start Screen Unlimited promete una sencilla pero clara misión: sacarle más provecho al Start Screen de Windows 8 y Windows 8.1. Vamos a ser honestos, para muchos al son de hoy los “Live Tiles” de Windows 8/8.1 no ofrecen mucha información de interés. Pero al instalar Start Screen Unlimited en su PC, usted tendrá la capacidad de añadir varios tipos de widgets con diversas capacidades.

image

Los widgets de Start Screen Unlimited residen justo al tope de los Live Tiles en la pantalla de inicio (Start Screen) de Windows 8/8.1. La lista de widgets disponibles luego de instalar Start Screen Unlimited es bastante interesante:

  • Caja de búsqueda con integración a Google, Bing, Wikipedia, Twitter, Amazon, eBay y Yahoo
  • Información del sistema incluyendo estatus de la batería, conexión a la red, espacio en disco y limpieza del pote de basura
  • Atajos a las opciones de apagar el equipo, Control Panel, Impresoras, Lockscreen, My Computer, actualizaciones y más.
  • Relojes con diversos diseños

La aplicación permite configurar fácilmente cuales widgets u opciones quiere habilitar o deshabilitar, de tal forma que presente solo lo que es de su interés.

image

Hay dos versiones de Start Screen Unlimited, Lite y Deluxe. La diferencia está en que la versión gratuita de Lite no incluye actualizaciones automáticas, la capacidad de crear menús en 3D, apoyo online entre otros detalles que la versión Deluxe sí incluye.

Start Screen Unlimited | Windows 8/8.1

¡Comparte tu opinion!