// Windows Phone 8.1 ahora tiene un app para manejar archivos (File Manager) de Microsoft

Microsoft acaba de dejar solo a iOS de Apple como el único sistema operativo móvil de los tres principales que no tiene una aplicación para manejar archivos (File Manager). Con el lanzamiento de la aplicación de Files, ahora usted puede navegar fácilmente los directorios dentro de su Windows Phone 8.1.

image

Esta aplicación gratuita disponible en el Windows Phone Store le permite hacer varias tareas comunes en una aplicación para manejar archivos. Puede crear carpetas, mover de directorio uno o más archivos, borrar archivos, renombrar archivos, etc. Solo no espere navegar los directorios internos del sistema operativo, esos están fuera de su alcance. Sin embargo Files sí puede ver el contenido dentro de una tarjeta SD, si su modelo provee la capacidad de utilizar una memoria externa.

imageimage

imageimage

Está de más decir que todo usuario de Windows Phone debería tener esta aplicación instalada en su móvil. Esperemos que Microsoft incluya esta por defecto en futuras versiones del sistema operativo móvil. Mientras tanto les compartimos el enlace para descargarlo en el Windows Phone Store.

imageimage

Files | Windows Phone Store

¡Comparte tu opinion!