// Aqua Dock añade el “dock” de OSX a su PC con Windows

Aunque usted sea usuario de Windows, esto no impide que no le gusten opciones y funciones que uno encuentre en otros sistemas operativos (y viceversa). Por ejemplo el “dock” de Mac OS X puede ser muy útil para iniciar aplicaciones, opciones y/o archivos que frecuenta en su computadora. La aplicación Aqua Dock reconoce las virtudes del “dock” de OSX y lo replica bastante cerca en el sistema operativo de Windows.

Aunque pixel por pixel no es idéntico a la actual versión de Mavericks o Yosemite, en general este actua bastante parecido al “dock” diseñado por Apple. Este se puede posicionar en la parte inferior, superior o ambos laterales de la pantalla. También puede modificar su diseño para que el “dock” se vea transparente y solo los iconos de las aplicaciones sean visibles. También puede ajustar las dimensiones del “dock” simplemente arrastrando los bordes de este hasta estirarlo al tamaño deseado.

image

También Aqua Dock incluye varias animaciones (aunque no tan fluidas) como en OSX. Por ejemplo colocar el cursor encima de un icono puede agrandar su tamaño. Hablando de iconos, usted añade los atajos de las aplicaciones solo haciendo un “drag and drop” del ejecutable (EXE) sobre Aqua Docks. También el icono de SYSTEM PREFERENCES lo lleva directo al Control Panel de su PC. Además usted puede modificar los iconos en Aqua Dock por cualquier otro que sea de su gusto.

imageimage

imageimage

imageimage

 

Pueden conseguir Aqua Dock gratis en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!