// Bright Explorer añade pestañas (tabs) al File Explorer de Windows

Una de las nítidas opciones en OSX es la capacidad de utilizar pestañas (tabs) en la aplicación de Finder. Inspirado en los navegadores de web, el manejador de archivos de Apple le permite tener abierto diversos directorios en su Mac, todo en una sola ventana. Por alguna razón Microsoft ha tardado en añadir una opción similar, obligándolo a tener que manejar múltiples ventanas en el File Explorer.

BrightExplorer, una aplicación gratuita para Windows 7/8, modifica el File Explorer para que este incluya nuevas capacidades, incluyendo la opción de abrir múltiples directorios en diversas pestañas (tabs). Para abrir un nuevo “tab”, simplemente oprima la pestaña vacía al extremo derecho. Usted puede manejar estas pestañas como lo hace hoy día en su navegador de web, puede cerrarlas de forma independiente, modificar el orden en que se presentan arrastrándolo al lugar donde quiere posicionarlo o arrastrarlo hacia afuera para que se abra en su propia ventana.

image

Otra opción interesante en BrightExplorer es la capacidad de añadir directorios dentro de su PC como “Favoritos”. Aquí usted puede configurar las carpetas donde ingresa frecuentemente, muy similar a como los navegadores de web manejan los favoritos.

image

Bright Explorer también es expandible con la disponibilidad de varios “add-ons” los cuales añaden mas funciones. Cabe recalcar que BrightExplorer no es una alternativa al File Explorer de Windows sino que este se integra con dicha aplicación, evitando tener que manejar dos aplicaciones diferentes.

Pueden conseguir Bright Explorer en el siguiente enlace.

¡Comparte tu opinion!