// Chrome Web Store te muestra que aplicaciones de Chrome existen también para Android

En el pasado Google I/O 2014 vimos como Google planea integrar cada vez más Chrome OS con Android en una futura actualización; ¿Pero que tal si quieres tener una idea de cuantas aplicaciones para tu Chromebook o extensiones de Chrome tienen una aplicación para Android en estos momentos?

Navegando por el Chrome Web Store hace unos días en mi Chromebook, me percate que Google había añadido un nuevo filtro para la búsqueda de aplicaciones que llevaba esperando desde que adquirí mi Acer C720, el poder filtrar que aplicaciones o extensiones de Chrome tiene una aplicación para Android. ¿Porque deseaba saber esto? Sencillo, para poder ser más productivo al tener aplicaciones que pueda acceder y utilizar no importa en que equipo me encuentre.

Esto es algo que Chrome me permite, ya que no importa si estoy en mi Chromebook, Macbook o PC puedo utilizar cualquiera de mis aplicaciones o extensiones favoritas después que tenga Chrome instalado en mis equipos.

Con la integración de este nuevo filtro puedo saber de antemano cuales de aplicaciones para Chrome OS/ Chrome, poseen ademas una aplicación para Android facilitando el que pueda tener mis aplicaciones favoritas en cada uno de mis dispositivos, incluyendo mi teléfono o “tablet” con Android.

Screen Shot 2014-07-14 at 11.44.10 PMSimplemente accedan al Chrome Web Store y verán en la parte superior izquierda de la pantalla un filtro que lee Show: All, si abren ese filtro verán una opción que dice Android, Al seleccionarla el Chrome Web Store les mostrara que aplicaciones para Chrome existen también para Android.

Como ven es algo muy sencillo y útil. Espero que puedan sacar tanto provecho de este filtro como lo he hecho yo.

Gracias por visitar digitalikä!!