// como obtener “root” en el LG G3

¿Se acuerdan de la aplicación TowelRoot el cual permite obtener “root” en diversos modelos Android con hacer un solo clic? Pues les tenemos buenas noticias a los usuarios del nuevo LG G3, TowelRoot es 100% compatible con este modelo. ¡Hora de “rootear”!

Usuarios en los foros en XDA-Developers han confirmado que en efecto, la herramienta desarrollada por GeoHot es compatible con el más reciente miembro de la familia LG. Esto significa que con solo bajar un APK y ejecutarlo, usted podrá disfrutar de todos los beneficios (y riesgos) de tener un Android con “root”.

A continuación repetimos los pasos que habíamos descrito en el artículo original que publicamos sobre TowelRoot…

 


 

image

 

TowelRoot funciona como cualquier otro app de Android (APK). El primer paso es asegurarse de que su Android permite instalar aplicaciones fuera del Google Play Store. Normalmente usted hace esta tarea entrando a SETTINGS > SECURITY y habilita la opción de UNKNOWN SOURCES (estos pasos pueden variar un poco dependiendo del modelo Android que usted tenga).

Luego ingrese a towelroot.com y descargue la aplicación APK. Instale y ejecute el mismo y si todo marcho en orden, tendrá privilegios de “root” en pocos segundos. ¡Así de fácil!

Ahora bien, varios consejos:

  • Recuerde que hacer este procedimiento puede anular su garantía
  • Para corroborar que el proceso se completó correctamente, instale la aplicación Root Checker (gratis en el Google Play). Este hace una rápida prueba para validar si en efecto su equipo tiene “root”.
  • Al usted tener privilegios de “root” usted está abriendo las puertas para que toda aplicación puedan instalar todo tipo de código en su móvil. Recomendación, instale SuperSU (también gratis en el Google Play) para mantener un control, solicitándole su permiso cada vez que una aplicación quiera hacer una tarea con privilegios de “root”.

TowelRoot | Android APK

¡Comparte tu opinion!