// Como saber cuanto podría dar T-Mobile en crédito por tu teléfono viejo en “Trade-In”

Si estas pensando pasar por una tienda T-Mobile para llevar tu teléfono viejo y darlo en “trade-in” te vamos a mostrar como puedes tener una idea de cuanto te darán por la unidad, antes de que pongas tus pies en la tienda.

La herramienta que encontramos esta en el mismo portal de T-Mobile, pero en el de Estados Unidos, y hasta el momento de esta publicación no habíamos escuchado nada de parte de T-Mobile Puerto Rico sobre dicha herramienta. Entendemos que el valor que mostrara la herramienta por tu teléfono es uno aproximado y que puede variar cuando se presenten en la tienda con su equipo, pero les dará una idea de con que se van a encontrar y pueden ir preparados por si tienen que dar dinero adicional.

Para acceder la herramienta presionen el enlace a continuación:

Herramienta “Trade-In” T-Mobile US

Una vez en la pagina irán a la sección que lee; “What’s it worth? Get an estimate now.” y verán una forma con los siguientes campos:

Screen Shot 2014-07-21 at 1.22.54 PM

 

Como pueden ver en la imagen, la forma les solicita una información especifica sobre el teléfono que darán en “trade-in”, esta informacion es la siguiente:

Carrier (Proveedor de servicio que vende el equipo)

Make (Marca del equipo que desean cambiar por la nueva unidad)

Model (Modelo del equipo)

Una vez completen la información presionen el botón de “Get Estimate” y listo, la herramienta les dará un valor aproximado de lo que les darán por su equipo en la tienda. Como les decía es una herramienta que les ayudara a saber de ante mano a que atenerse y poder decidir si darán su equipo y cuanto deben reunir para poder tener un pago cómodo o si salen mejor vendiéndolo ustedes por su cuenta(¿Alguien dijo ebay?).

Espero que esta información les sea de utilidad y como siempre, gracias por visitar digitalika.com

 

¡Comparte tu opinion!