// descargue la nueva versión 4.9.13 de Google Play, ahora con “Material Design”

1

Entre los anuncios que Google compartió en el pasado Google/IO 2014 fue la presentación de su nueva filosofía de diseño, “Material Design”. Con un estilo más minimalista, simplificado y a la misma vez fluido, veremos como en los próximos meses el estilo “Material Design” estará siendo implementado en varios desarrollos de Google, desde sus servicios en la web, Chrome OS y por supuesto Android. ¿Quiere ver como este nuevo estilo modificará el diseño de sus apps en Android? No espere más porque tenemos el primer avance con la nueva actualización del Google Play Store.

Al actualizar el Google Play Store en Android a la versión 4.9.13, en primera instancia pareciera que no hubo cambios. La pantalla principal se ve igual, desglosando las diversas categorías (Apps, Games, Movies, etc.), más in listado de contenido destacado para la semana. Es cuando usted ingresa a uno de los apps, juegos u otro contenido, en ese momento usted podrá ver el nuevo estilo anunciado por Google. Y tenemos que decir, nos agrada mucho este cambio.

imageimage

Si no ha recibido la actualización, la gente de Droid-Life.com han compartido el APK de la versión 4.9.13 para que usted lo pueda instalar hoy mismo.

Vía: Droid-Life.com

One Response