// el Beta del PlayStation Now estará abierto desde hoy a más usuarios

Hoy Sony estará abriendo las puertas a más usuarios al programa Beta de su nuevo servicio, el PlayStation Now. Este servicio ha estado disponible en los pasados meses solo a un selecto grupo de usuarios, pero desde hoy el Beta será uno abierto para jugadores que vivan en Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y parte de Canada.

Si aún no sabe que es el PlayStation Now, visualice un servicio como Netflix pero de videojuegos. Un servidor remoto es quien ejecuta el juego y los visuales se transmiten a su consola PS3 o PS4 mediante “streaming”. Hemos tenido la oportunidad de jugar con el PS Now en los pasados meses y tenemos que decir que nos ha sorprendido. En la gran mayoría de nuestras sesiones de juego el tiempo de respuesta ha sido casi perfecto, prácticamente emulando la misma experiencia que uno tuviera si el juego estuviera siendo ejecutado desde la misma consola. Algunos juegos como Dead Island 2 notamos un poco de atraso en reconocer nuestros comandos en el control, pero otros juegos como MX vs ATV: Alive o Papo & Yo trabajaban sin problema alguno. Nada mal para un servicio que aun está en la etapa Beta.

Sony todavía esta determinando como será el método de pago. Por ahora estará ofreciendo varias alternativas de renta: cuatro horas por $2USD u opciones de 7, 30 o 90 días con costos que varían de $3USD a $20USD. Sony también confirmo que está considerando una opción de subscripción (a lo Netflix y Hulu) el cual le dará acceso a toda la librería de juegos disponibles en el PS Now, por un pago mensual.

Para más información del Beta y su disponibilidad, puede visitar el blog de PlayStation.

¡Comparte tu opinion!