// EqualizerEverywhere, un mejor ecualizador para iOS (jailbreak)

¿Sabían que iOS incluye un ecualizador para modificar como su iPhone, iPad o iPod Touch reproducen el audio? Esto es bueno saberlo, porque al igual que no todos los géneros de música se escuchan iguales, no podemos pretender que una configuración en el ecualizador es la mejor que aplica a todo tipo de música. El problema es que el ecualizador de iOS está prácticamente escondido en un mar de opciones (SETTINGS > Music > EQ) y solo aplica al app de Music de Apple.

La aplicación en Cydia, EqualizerEverywhere, pretende complacer a los audiófilos de dos formas. Primero, luego de instalar EqualizerEverywhere usted podrá ingresar al ecualizador de iOS dentro de cualquier app donde estén ubicado (no más visitas a Settings). De ahora en adelante usted podrá hacer modificaciones al ecualizador desde el Control Center de iOS. Mejor aún, si tiene aplicaciones de Cydia que modifican el Control Center de iOS como lo son Auxo 2 y CCLoader, EqualizerEverywhere puede trabajar con estos.

image

Segundo y más importante, los cambios que haga en el ecualizador impactan TODA aplicación de audio. Es más, EqualizerEverywhere incluye varias pre-configuraciones optimizadas en diferentes tipos de géneros de música. Usted también puede trabajar sus propias configuraciones en el ecualizador y salvarlas para no tener que nuevamente hacer el ejercicio de ajustar el audio a su gusto.

imageimage

Si les interesa esta excelente solución, haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “EqualizerEverywhere”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > EQUALIZEREVERYWHERE para habilitar la solución e indicarle si desea que este aparezca entre las opciones del Control Center de iOS.

image

¡Comparte tu opinion!