// explosión musical en el T-Mobile Libera Tu Música Fest

Este pasado sábado 12 de julio, los amigos de T-Mobile Puerto Rico celebraron el Libera Tu Música Fest en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, para celebrar con sus clientes la liberación musical que introdujo la compañía el pasado mes de junio. El evento contó con la participación de artistas locales que liberaron su música para los asistentes al evento.

Para que se enteren de lo que allí aconteció les dejo el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile Puerto Rico.

SAN JUAN, PUERTO RICO – 13 DE JULIO DE 2014 — Miles de fanáticos de la música se liberaron bajo el ritmo del rock, la salsa y el rap durante el  T-Mobile Libera Tu Música Fest celebrado la noche del sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.  Una audiencia ecléctica y de todas las edades disfrutó y bailó durante la actividad que comenzó con la pegajosa salsa de la Orquesta El Macabeo, que una vez más, demostró su afinidad musical y dominio del género.

La noche continuó con La Secta All Star, quienes según había adelantado Gustavo Laureano, integrante y vocalista de la agrupación,  ofrecieron un espectáculo lleno del mejor rock donde presentaron sus nuevos sencillos, y los éxitos que los dieron a conocer.  “Damela”,”No Puedes Parar” “Locura Automática” y “Dame lo que Quieras” fueron algunos de los éxitos que pusieron al público a cantar y exigir la consabida “ñapa” al finalizar el concierto la cual fue concedida con “Asesino”.

El filósofo del rap Vico C arrancó la tercera y última presentación con “Bomba para Afincar”, éxito que sentó la tónica explosiva de su participación.  El público brincó, saltó y definitivamente se liberó cantando “María”, “Desahogo” y  “La Recta Final”, y otros éxitos de su repertorio de 25 años de carrera musical.

El T-Mobile Libera Tu Música Fest fue una gran celebración del lanzamiento que realizó T-Mobile al liberar el streaming musical en las aplicaciones Pandora, iHeart Radio, iTunes Radio, Rhapsody, Spotify y Slacker, sin que se les descuente del plan de data de velocidad 4G LTE existente, donde quieran y cuando quieran sus clientes de planes Simple Choice/Libérate. Además, T-Mobile, redefinió el streaming de música al unirse a Rhapsody para lanzar la experiencia Rhapsody UnRadio, un servicio de radio por Internet, sin comerciales, salto de canciones ilimitados y una biblioteca de más de 20 millones de canciones.

Los clientes ahora pueden escuchar miles de emisoras AM/FM de todo el mundo e incluso descargar canciones cuando no estén conectados. Rhapsody UnRadio se ofrece a los clientes de T-Mobile que cuenten con un plan Libérate/ Simple Choice con data 4G LTE ilimitada y 5GB o más de Internet Hot Spot. Aquellos clientes de T-Mobile que no cuentan con un plan de data ilimitada y que deseen añadir este servicio, recibirán un 20% de descuento, pagando solo $4.00 al mes.

Para más información sobre cómo puedes unirte a la liberación que continuamente ofrece T-Mobile, los clientes pueden visitar cualquiera de las tiendas de T-Mobile alrededor de la Isla o acceder a www.t-mobilepr.com

¡Comparte tu opinion!