// Google integra aun más Google Drive dentro de Gmail en Android

Google sigue trabajando para integrar cada vez más sus diferentes productos y servicios entre sí. Por ejemplo ahora desde la aplicación de Gmail en Android usted podrá fácilmente incluir archivos que contiene su cuenta de Google Drive como “attachments”.

Simplemente inicie el proceso como de costumbre para escribir un email desde Gmail. Luego oprima el botón de menú y verá la nueva opción de INSERT FROM DRIVE. Escoja el archivo deseado y listo, este es incluido junto con el email que desea enviar.

InsertFromDriveAndroid

 

Mejor aún, si su archivo en Google Drive que desea enviar lo tenía configurado como privado, usted puede hacerlo público o compartirlo a unos contactos en específico DESDE la aplicación de Gmail.

La actualización está llegando poco a poco a los diversos modelos de Android, si no ve la opción aún no se desanime, va de camino. Ahora bien, ¿qué pasa con la versión de iOS? Todo indica que quizás no veamos esta opción dentro de pronto, quizás con la llegada de iOS 8 el cual incluye un nuevo API el cual permitirá que diversas aplicaciones se hablen fácilmente entre sí (parecido a como hoy día trabaja Android).

Vía: Gmail (Google+)

¡Comparte tu opinion!