// Interactive Message Notifications, conteste mensajes de texto desde la notificación en iOS 7 a lo estilo iOS 8 (jailbreak)

Apple sigue mejorando con iOS 8 la forma en que uno interactúa con las notificaciones. Una de las mejoras con esta próxima versión de iOS es que ahora puedes contestar rápidamente un mensaje de texto recibido desde la misma notificación. Sin embargo no tiene que esperar al lanzamiento de iOS 8 para tener esta opción, ya que si su equipo tiene jailbreak, puede instalarlo hoy mismo.

Interactive Message Notifications (disponible en Cydia por $0.99USD) incorpora la capacidad de contestar mensajes de textos recibidos, desde la misma notificación recibida, tal como lo presentó Apple en el WWDC 2014. En vez de solo ver un mensaje indicando que recibió un mensaje de texto (junto con su contenido y quien la envió), ahora iOS le presenta también un campo donde puede escribir una rápida respuesta, compañádo del botón de SEND para enviar el mensaje de texto.

image

Interactive Message Notifications obedece al pie de la letra el diseño propuesto por Apple para iOS 8 y la solución no requiere configuración alguna. Si les interesa instalar Interactive Message Notifications, haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Interactive Message Notifications”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado no tiene que hacer ninguna configuración, Interactive Message Notifications empieza a trabajar de inmediato.

¡Comparte tu opinion!