// listado de aplicaciones (iOS y Android) compatibles con el Chromecast

Ya tienes un Chromecast, la pequeña maravilla de Google. Perfecto, ¿pero ahora que puedes hacer con este? Aparte de hacer streaming de Netflix y Youtube, la tienda de Google Play y el App Store de Apple están repletos de aplicaciones compatibles con el Chromecast. Algunos enfocados en música como lo es Pandora, algunos en poder sacarle aún más provecho al diminuto gadget como lo es AllCast.

El catálogo de aplicaciones que interactúan con Chromecast va creciendo cada día mientras más desarrolladores modifican sus aplicaciones para sacar ventaja de este producto de Google. Por tal razón, el mismo Google ha creado esta página donde se enumeran que aplicaciones para Android y iOS son compatibles con el Chromecast.

image

La diversidad de apps es impresionante, desde juegos hasta aplicaciones de productividad. Usted puede filtrar el listado de apps dependiendo de qué plataforma le interesa: Android, iOS o Desktop. Les recomiendo tener esta página a la mano y visitarla con frecuencia ya que este constantemente se actualiza para presentar que nuevas aplicaciones se han integrado al Chromecast de Google.

Chromecast Apps