// Llega el LG G3 a T-Mobile Puerto Rico

Como han podido notar el LG G3 esta comenzado a aparecer en los principales proveedores de servicio celular de la isla, y en el día de ayer le toco el turno a T-Mobile Puerto Rico.

A continuación les dejo el comunicado oficial de los amigos de T-Mobile para que tengan todos los detalles de la llegada del G3.

G3_TMUS_Ti_A_1_hr_lowSAN JUAN, PUERTO RICO. 16 DE JULIO DE 2014 — Libérate de las complicadas reglas de las compañías celulares para que puedas disfrutar y conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar sin cargos adicionales.T-Mobile Puerto Rico continúa rompiendo las reglas y desde hoy, 16 de julio tiene disponible los teléfonos más avanzados de la línea LG y Nokia.  La proveedora tambiéncontinúa sus exclusivas ofertas en la que ofrece el nuevo LG G3 o el Nokia Lumia 635 con cero pago inicial en contratos desde $40 dólares al mes. Ahora podrás tener lo que verdaderamente quiere de la tecnología a velocidades ilimitadas que ofrece T-Mobile, sin sorpresas.

El LG G3 llega con características de calidad de primera clase, esta vez se presenta al mercado con funcionalidades y distintivos únicos, como pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas con 538ppi y láser para asistir al autofoco de la cámara. El LG G3 posee una cámara de 13 mega pixeles con estabilización óptica de imagen avanzada y captura de video UHD,  tiene procesador Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz,  batería de 3000 mAH,  32GB de memoria, radio FM, conectividad LTE y corre Android 4.4.2 KitKat con aplicaciones propias de LG como Knock Code, Smart Keyboard y Smart Security.

El Nokia Lumia 635 es la versión LTE del Lumia 630 y conserva las mismas características, incluyendo la pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. El teléfono viene en cinco colores y con el sistema renovado Windows Phone 8.1 que provee la asistente virtual Cortana.

Precio

Los clientes podrán obtener el LG G3 o el Nokia Lumia 635 con $0 pago inicial al acogerse a un plan Libérate ilimitado desde $40 al mes con llamadas, textos e internet ilimitado y textos internacionales ilimitados a más de 200 países, sin contrato de servicio anual. También, los clientes de otras compañías celulares del país que decidan unirse a la liberación podrán intercambiar su equipo en cualquier tienda de T-Mobile y al activarse en un  Plan Libérate, podrán recibir un crédito instantáneo, con base en el valor de su equipo, de hasta $300.  Con este crédito, los clientes podrán adquirir su nuevo equipo, incluyendo los “smartphones” más populares de T-Mobile, actualmente con un $0 de pago inicial, si el cliente cualifica.

Para más detalles de los nuevos smartphones y de cómo T-Mobile está rompiendo las reglas visita www.t-mobilepr.com.

¡Comparte tu opinion!