// Los Guardianes de la Galaxia estarán en Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition)

Si tienes hijos, y son amantes de los videojuegos lo más probable es que sepas lo que es Disney Infinity, el videojuego donde puedes utilizar una gran cantidad de los personajes de Disney como los protagonistas.

Estas figuras vienen en paquetes (Play Sets) que se venden por separado y que van añadiendo nuevo contenido al juego. En el año 2013 Disney lanzo una edición de Disney Infinity enfocada en el universo de Marvel, llamada Disney Infinity: Marvel Super Heroes y en septiembre 2014 saldrá a la venta la edición 2.0 de dicho juego.

En esta segunda edición podrás jugar con variados personajes que van desde los famosos Avengers hasta los anunciados esta pasada semana durante el San Diego Comic Con, Los Guardianes de la Galaxia.

Para que tengan toda la información de manera oficial aquí les dejamos el comunicado oficial que nos hicieron llegar los amigos de Disney.

BURBANK, Calif. – (23 de Julio de 2014) – La próxima película blockbuster de verano de Marvel está llegando a Disney Infinity.  Hoy Disney Interactive anunció oficialmente el más reciente Play Set para Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition) –Guardians of the Galaxy, inspirado por el film de Marvel Guardians of the Galaxy, que llegará a los cines el 1 de agosto.

inf2_marvel_goglineupv2El Play Set de los Guardianes de la Galaxia sigue a Star-Lord y a sus compañeros Guardianes mientras llegan a Knowhere, después de haberle robado un objeto cósmico poderoso al villano Ronan the Accuser.  Los jugadores guiarán al equipo a que se apresure para proteger a Knowhere de Ronan y de su flota de ataque de Sakaaran, mientras mantienen su nuevo tesoro liberado seguro y fuera de las manos del malvado villano.

Los personajes del Play Set incluyen a Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Gamora y Groot, así como personajes que también pueden utilizarse en el mismo Play Set, como Iron Man (del Play Set de The Avengers) y Nova (del Play Set de Spider-Man).  Los que proporcionan las misiones incluyen a Cosmo, The Collector y Yondu.

Star-Lord, Rocket Raccoon, Drax, Gamora y Groot se podrán utilizar en el nuevo Toy Box 2.0, junto a todos los personajes que ya se han lanzado para Disney Infinity.  Los jugadores podrán utilizar estos personajes, además de cientos de elementos, lugares, accesorios y vehículos para crear nuevas aventuras en mundos personalizados.  Adicionalmente, los personajes de Guardians of the Galaxy podrán participar en uno de los juegos de Toy Box estructurados que ahora se ofrecen en Disney Infinity: Marvel Super Heroes. El juego para Toy Box, llamado Attack on Asgard incluye a Loki, quien abre una serie de portales que permiten que un ejército de Frost Giants invadan el palacio de Odin, bajo órdenes de Loki.  Los Gigantes amenazan con causar una gran destrucción en Asgard, robarse el Palacio de Odin, y ultimadamente, darle el control del trono a Loki.

Además se incluirán Power Discs con temas de los Guardians of the Galaxy, que permitirán a los jugadores personalizar su experiencia de Play Set y Toy Box.  Los Power Discs incluyen:

  • Space Armor – Descubre una armadura espacial fuera de este mundo para Gamora, para darle protección adicional contra sus enemigos. ¿Quién dijo que la moda no puede ser también funcional?
  • Marvel Team-Up: Yondu – Lucha junto a este poderoso aliado que lanza flechas, y manda a tus enemigos a correr por sus vidas
  • Groot’s Roots – Dale un tema de decoración a tu Toy Box con Groot’s Roots.  ¡De seguro que te encantará!
  • Groot’s View – Descubre tu pasión interior por la jardinería y cambia los cielos de Toy Box al estilo de Groot
  • Star-Lord’s Galaxy – Viaja con tu Toy Box a Knowhere – la base de Star Lord en la Galaxia
  • The Rip – Cambia los cielos de Toy Box para que sean los cielos de Knowhere con este Power Disc y transpórtate al extremo exterior del tiempo y del espacio

El Play Set de The Guardians of the Galaxy estará disponible en tiendas este otoño.  Los personajes adicionales serán anunciados en los próximos meses.  Disney Infinity: Marvel Super Heroes está desarrollado por Avalanche Software y tiene un rating de E-10+ por la ESRB.

¡Comparte tu opinion!