// Mejora tus destrezas en el teclado con Typing Web

Si eres de los que realiza todo un documento en Word con el majestuoso movimiento de solo dos dedos, esta información definitivamente es para ti.

Durante nuestra búsqueda exhaustiva por la Internet nos topamos con un curioso portal que podría ayudar a mejora tus habilidades de escritura en el teclado de una manera muy entretenida.

Screen Shot 2014-07-28 at 10.09.07 AM

El portal llamado Typing Web, es uno en donde encontraremos ejercicios para aprender a escribir en nuestro teclado de una manera más eficiente. En realidad es como tener nuestro maestro de mecanografía en la web. En el portal encontraran ejercicios que van desde lo más básico hasta ejercicios avanzados y certificaciones de mecanografía.

Screen Shot 2014-07-28 at 10.10.22 AMPara acceder los cursos mas avanzados hace falta una subscripción, pero para los que no somos muy diestros a la hora de escribir con el teclado hay diversos ejercicios para mantenernos entretenidos por horas mientras mejoráramos nuestras destrezas y palabras escritas por minuto.

Screen Shot 2014-07-28 at 10.11.16 AMAdemas de los cursos normales, Typing Web utiliza mini-juegos para ayudarnos  en nuestro entrenamiento lo cual hace del proceso uno mas entretenido. Entre estos mini-juegos podemos encontrar algunos basados en juegos famosos como Fruit Ninja o Plants vs Zombies, en donde debemos escribir palabras o letras para destruir las frutas o los zombies.

Screen Shot 2014-07-28 at 10.41.20 AM

Como ven es una herramienta muy útil para aprender a manejar nuestro teclado mientras nos entretenemos un rato, así que los dejo para seguir puliendo mis destrezas y seguir aniquilando zombies con palabras.

Espero que esta herramienta les sea de utilidad y como siempre gracias por visitar digitalika.com

¡Comparte tu opinion!